Noticias / Regalos con Fotos Impresión en Panel Ligero

Publicado el 14-10-2013

En definitiva, si estás buscando un soporte diferente para colgar tus fotos, manteniendo una calidad fotografía, es posible que lo que un Panel Ligero encaje con lo que buscas.

Recuerdo que en mi casa siempre había en una pared del salón, un marco con distintos huecos de formas y tamaños, y poniendo las fotos detrás de esa plantilla quedaba una original composición de imagenes. Pero ha llegado la revolución tecnológica y las posibilidades que tenemos hoy en día en cuanto a diseños y acabados son increíbles.

En definitiva, es posible que estés pensando en hacer un regalo original, o sencillamente quieras darle un toque más personal a algún rincón de tu casa con una fotografía. En este artículo os cuento mi experiencia tras haber solicitado una fotografía impresa en un panel ligero. ¡Vamos a verlo!El panel ligero es una espuma de poliuretano que viene chapada y canteada, pudiendo tener un acabado blanco o negro. Es un material muy ligero y bastante más resistente que el foam.

Por su resistencia, no es necesario usar ningún tipo de marco para proteger los cantos, ni le afecta la humedad o los cambios de temperatura, que en el caso del foam suele afectar bastante, por lo que es una opción que se utiliza mucho en exposiciones.

En su parte trasera viene perforado para poder colgarlo en la pared.

Sobre dicho panel va superpuesta la fotografía. Se trata de un papel de tipo fotográfico adherido al panel, con lo que la calidad del acabado es fotográfica.

He observado gratamente que el resultado final se asemejaba con bastante precisión al original que les envié. Esto es particularmente importante en el caso del Panel Ligero donde se obtiene un acabado fotográfico. Aún así siempre tengo la duda (pues mi pantalla no está calibrada con precisión) de si obtendré lo mismo que veía. En este sentido, el hecho de que en Fotodalia se revisen los originales y se apliquen los ajustes oportunos con cada pedido da una cierta seguridad, y hasta donde se por mi experiencia, muy buenos resultados.

En definitiva, si estás buscando un soporte diferente para colgar tus fotos, manteniendo una calidad fotografía, es posible que lo que un Panel Ligero encaje con lo que buscas.

Información obtenida de http://www.dzoom.org.es/regalos-con-fotos-impresion-en-panel-ligero/